Acepto

Google Chrome
Opera
Safari

Por otro lado, si no desea que el código JavaScript de Google Analytics recopile los datos de su visita puede instalar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics. El complemento no evita que la información se envíe al sitio web o, por otras vías, a otros servicios de analítica web. Puedes encontrar otras opciones de configuración de la privacidad de los servicios de Google en los siguientes enlaces: Privacy Controls Google y Privacy partners Google.

Recuerda que debes configurar tus preferencias en todos los dispositivos que utilices para navegar por internet.

02 Marzo 2017

Panadería365 estrena web!!

991 veces

Es un honor para nosotros, daros la bienvenida a la nueva web de Panadería 365. A través de esta web, podréis conocernos mejor, podréis contactar con nosotros, ver las galerías de nuestros deliciosos productos y mucho más!

Y es que gracias a nuestro excelente equipo y al apoyo de nuestros clientes, nuestra pequeña empresa está creciendo y queríamos ofrecer un espacio más detallado y amplio sobre nuestro negocio. Además, en el mundo de hoy en día, cualquier negocio que se precie tiene su propia web, nosotros no vamos a quedarnos atrás así que allá vamos!

Desde la web podréis ver galerías de fotos de nuestros productos, conocer a fondo la empresa, contactar con nosotros, conocer las localizaciones de nuestros locales y además, obtener información de cómo participar en el negocio con una franquicia. Todo esto y mucho más en nuestra web que esperamos que os agrade y que iremos actualizando periódicamente con nuevos artículos, sean noticias oficiales, promociones o eventos. Un afectuoso saludo a todos nuestros clientes y seguidores en Facebook!